Logo
-
ugorooms
Cargando información.
No cierres ni actualices la ventana.

Términos y condiciones

Capacidad de Ahorro: Cantidad de pesos mexicanos preestablecidas por la Empresa, que varía dependiendo del tipo de afiliación que el Cliente elija y del tiempo y momento en que se haga, recibidas por el Afiliado al momento de afiliarse a la Plataforma y que puede, utilizar única y exclusivamente en el Sitio para obtener descuentos, o bien, que Ugorooms cubra parte del costo de las reservaciones del cliente en la compra de los Servicios Turísticos ofrecidos por el Partner y prestados de forma directa e independiente por el Proveedor. Los pesos mexicanos que, en su caso, el Afiliado utilice en la contratación de los Servicios Turísticos, le permiten obtener descuentos o que Ugorooms cubra parte del costo de sus reservaciones y ya sea el descuento o el monto que Ugorooms cubra podrá variar dependiendo de la cantidad de pesos utilizados, del tiempo o momento de la contratación, de las ofertas existentes. La capacidad de Ahorro tendrá una vigencia preestablecida a partir de la cual vence y por consiguiente ya no podrán utilizarse, ni tendrá validez.

Cantidad que Ugorooms Cubre: Es el monto que Ugorooms cubre con la capacidad de ahorro disponible que se asignó a los clientes Premium o afiliados en el momento que pagaron su cuota de afiliación. Esta cantidad es calculada por Ugorooms y podrá variar la forma de calcularla en cualquier momento con base en los criterios que Ugorooms defina.

Cliente, Afiliado o Usted: Persona que acepta y se afilia a la Plataforma, sujetándose a los presentes Términos y Condiciones para la Afiliación, según los mismos se actualicen, modifiquen o adapten y que, mediante el uso correcto de la Plataforma, puede contratar los Servicios Turísticos ofrecidos por el Partner y que prestan de forma directa e independiente los Proveedores.

Cuota de Afiliación: Es la cantidad indicada en el Sitio que el Cliente paga al momento de su afiliación a la Plataforma o para hacerse Premium. Dicha Cuota de Afiliación varía dependiendo del tipo de afiliación elegida, del tiempo o momento en que se contrate, de los precios y ofertas existentes en su momento o en el caso de renovaciones.

Empresa: Corporativo You-Go, S.A. de C.V., empresa mexicana que ofrece la afiliación a la Plataforma, sujeto a los presentes Términos y Condiciones para la Afiliación.

Hacerse Premium: Un cliente se hace “Premium” si llena la solicitud correspondiente y además paga su cuota anual de afiliación.

Partner: Creatur Mayorista de Viajes, S.A. de C.V., sociedad mexicana ajena e independiente a la Empresa que promueve, mediante el Sitio de la Empresa, los Servicios Turísticos prestados de forma directa e independiente por los Proveedores.

Plataforma: Plataforma digital a la cual el Cliente tiene acceso en virtud de su afiliación con el fin de contratar los Servicios Turísticos ofrecidos por el Partner y que prestan de forma directa e independiente los Proveedores.

Precio Regular: Es el precio para el público en general que los clientes deberán pagar si no se han hecho Clientes Premium o pagado su afiliación.

Precio que los Clientes afiliados o Clientes Premium pagan: Se calcula tomando como base el precio regular para público en general, descontando el monto que Ugorooms cubrirá a clientes Premium.

Premium: Condición que se obtiene al pagar una cuota de afiliación y que permite a los usuarios acceder las tarifas preferenciales de la plataforma, donde Ugorooms cubre parte del costo de las reservaciones y los usuarios solo la porción complementaria.

Proveedor(es): Persona física y/o moral, ajena e independiente a la Empresa y al Partner, que proporcione de forma directa e independiente los servicios turísticos al Afiliado.

Servicios Turísticos: Servicios turísticos ofrecidos por el Partner mediante el Sitio y que prestan de forma directa e independiente los Proveedores, ya sea en forma individual o por paquetes, incluyendo sin limitar y según apliquen en cada momento y estén disponibles: servicios de hospedajes, transportación terrestre, aérea y marítima, tours, excursiones, buceo, esnorquel, deporte etc. Dichos Servicios Turísticos variarán según disponibilidad y estarán sujetos a la confirmación por el Proveedor quien es el único responsable de su prestación.

Sitio: Página web www.ugorooms.com que es propiedad de la Empresa.

Solicitud de Afiliación: Formato que el Afiliado completa en el Sitio y que incluye su información completa, actual y correcta, con el fin de afiliarse a la Plataforma o hacerse Premium.

Términos y Condiciones para la Afiliación: Los presentes Términos y Condiciones a los cuales se sujeta el Afiliado, según los mismos se actualicen, modifiquen o adecuen en el futuro.

Términos y Condiciones para el Uso del Sitio: los términos y condiciones a los cuales se sujeta el Afiliado para el uso del Sitio, según los mismos se actualicen, modifiquen o adecuen en el futuro.

Ugorooms: Es el nombre de la plataforma www.ugorooms.com.

Aceptación de los Términos y Condiciones

El Afiliado manifiesta y acepta haber leído, entendido y estar expresa e irrevocablemente de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones para la Afiliación, y para hacerse Premium incluyendo el Aviso de Privacidad y acepta y se obliga en este acto a sujetarse a las siguientes declaraciones y clausulas, según las mismas se modifiquen, adecuen o cambien en el futuro. Por lo anterior y debido a que los Términos y Condiciones para la Afiliación pueden ser modificados y actualizados periódicamente por la Empresa, se recomienda al Afiliado que cada vez que utilice el Sitio lea cuidadosamente los Términos y Condiciones para la Afiliación.

Declaraciones

La Empresa declara que:

(i) Es una sociedad mercantil debidamente constituida conforme a las leyes mexicanas;

(ii) Se encuentra debidamente registrada ante las autoridades fiscales con el RFC número: CYO150623962;

(iii) Que su objeto social la autoriza a celebrar los varios actos previstos en los presentes Términos y Condiciones para la Afiliación;

(iv) Su domicilio actual se encuentra ubicado en Paseo de los Laureles 458 Torre A PH 1. CP: 05120 Cuajimalpa Ciudad de México; y,

(v) Su actual número de teléfono y correo electrónico por cualquier aclaración o reclamación es: +525544940488 y atencion@ugorooms.com respectivamente.

El Afiliado declara por su propio derecho y bajo protesta de decir verdad que:

(i) Es una persona física, mayor de edad con plena capacidad jurídica y legal, medios suficientes y capacidad económica para obligarse y sujetarse a los presentes Términos y Condiciones para la Afiliación;

(ii) Acepta libremente y sin ningún vicio de la voluntad afiliarse a la plataforma y hacerse Premium en la plataforma y sujetarse a los presentes Términos y Condiciones para la Afiliación; y

(iii) La información contenida en la Solicitud de Afiliación es cierta, correcta, completa y actual, por lo que se obliga a hacer saber a la Empresa por escrito respecto de cualquier cambio en dicha información lo hará saber a la Empresa por escrito.

Objeto

Cualquier persona podrá utilizar la Plataforma para reservar hoteles a precio regular. Solo los Clientes que se afilien o se hagan Premium pagando una Cuota de Afiliación podrán tener acceso a que Ugorooms cubra parte del costo de sus reservaciones y a las tarifas y Precios que los Clientes Premium Pagan.

Sujeto a los presentes Términos y Condiciones para la Afiliación y hacerse un Cliente Premium, la Empresa ofrece al Cliente la afiliación a la Plataforma, para que el Afiliado tenga acceso a la misma y contrate los Servicios Turísticos ofrecidos por el Partner y que prestan de forma directa e independiente los Proveedores. El Cliente en virtud de su afiliación a la Plataforma, se sujeta a los presentes Términos y Condiciones para la Afiliación y se obliga a pagar en tiempo y en la forma prevista la contraprestación indicada en la cláusula 6 de los presentes Términos y Condiciones para la Afiliación.

Realizada la afiliación de forma correcta en términos de la cláusula 10 de los presentes Términos y Condiciones para la Afiliación, el Cliente podrá recibir una capacidad de ahorro preestablecida, que variará dependiendo del tipo de afiliación que elija y del momento o periodo en que se realice dicha afiliación. Con dicha capacidad de ahorro, Ugorooms cubrirá parte del costo de sus reservaciones.

En virtud de la afiliación el Afiliado podrá contratar los Servicios Turísticos ofrecidos por el Partner y que prestan de forma directa e independiente los Proveedores, sujetándose siempre a los Términos y Condiciones para el Uso del Sitio, así como a los términos y condiciones del Proveedor elegido por el Afiliado. Para la contratación de algunos de los Servicios Turísticos a través de la Plataforma, el Afiliado podrá utilizar, según corresponda en cada caso, los pesos mexicanos de su capacidad de ahorro para que Ugorooms cubra parte del costo de sus Servicios Turísticos, sujetándose siempre a los Términos y Condiciones para la Afiliación.

El Afiliado reconoce y acepta que los Servicios Turísticos ofrecidos por el Partner mediante la Plataforma, son prestados de forma directa e independiente por los Proveedores, acordando respetar y cumplir con los Términos y Condiciones para el Uso del Sitio y que al reservar mediante la Plataforma, el Afiliado establece una relación contractual directa (legalmente vinculante) con el Proveedor con el que haya reservado el servicio de que se trate quedando sujeto a los términos y

condiciones de cada Proveedor y sin que la Empresa sea responsable en ningún caso, toda vez que, el servicio lo contrata el Afiliado a través de la Plataforma pero directamente con el Proveedor. En virtud de lo anterior, el Afiliado en este acto otorga a la Empresa, sus accionistas, socios, consejeros, apoderados, empleados la liberación más amplia que en derecho proceda en el caso de cualquier incumplimiento por parte del Proveedor.

Derivado de lo anterior, el Afiliado se obliga a reclamar solamente al Proveedor, cualquier cantidad por concepto de reembolso, costos, gastos, daños o perjuicios ocasionado por cualquier incumplimiento en la prestación de los servicios turísticos proporcionados directamente por el Proveedor, toda vez que al momento de la contratación de cualquier servicio la misma se hace solamente con dicho Proveedor y en base a los términos y condiciones de dicho Proveedor, siendo la Empresa

ajena en todo momento, obligándose el Afiliado a mantener en paz y a salvo a la Empresa, sus accionistas, socios, consejeros, apoderados, empleados de toda reclamación.

Menores e Incapacitados

Los menores de edad y los incapacitados podrán afiliarse a la Plataforma, previa autorización por escrito de la Empresa, únicamente mediante las personas que ejerzan la patria podestá o la tutela sobre ellos y en cualquier momento, a solicitud de la Empresa, deberán acreditar plenamente tal carácter.

Las personas que ejerzan la patria podestá o la tutela sobre algún Afiliado serán los únicos autorizados y responsables de representarlo en todos y cada uno de los trámites, procedimientos, obligaciones, términos y condiciones que surjan de la afiliación a la Plataforma, asumiéndose la total y absoluta responsabilidad derivada de cualquier actuación que realicen, obligándose a renunciar a cualquier acción en contra de la Empresa, sus accionistas, socios, consejeros, representantes,

empleados, etc. y a sacarlos en paz y a salvo de cualquier controversia que pueda surgir en relación con dicha representación.

Cada vez que se haga referencia al Afiliado entenderá también la hipótesis de representación indicada en la presente clausula.

Contraprestación

El Cliente, acuerda y se obliga en este acto a pagar a la Empresa como contraprestación por su afiliación a la Plataforma, por hacerse cliente Premum y por la obtención de capacidad de ahorro, la Cuota de Afiliación.

Dicha Cuota de Afiliación varía dependiendo del tipo de afiliación elegida, del tiempo o momento en que se contrate, de los precios, promociones y descuentos existentes en su momento. Una vez realizado el pago de la Cuota de Afiliación no se harán devoluciones.

Las cantidades previstas en el Sitio relativas a la Cuota de Afiliación para hacerse cliente Premium , podrán modificarse por la Empresa debiendo esta última dar aviso al Afiliado con por lo menos 15 (quince) días de anticipación, sobre las modificaciones, mediante la publicación de las nuevas cantidades en el Sitio, pudiendo el Afiliado en caso de no estar de acuerdo con dichas modificaciones, darse de baja de la Plataforma mediante aviso por escrito a la Empresa, en los términos y con los efectos establecidos en la cláusula 13 de los presentes Términos y Condiciones para la Afiliación.

La Cuota de Afiliación anual será de MXN$2,400.00 pesos más IVA por doce meses o de MXN$1,500.00 pesos más IVA por seis meses

Capacidad de Ahorro

La Empresa al momento de recibir correctamente el pago de la Cuota de Afiliación y que un cliente se haga Premium, otorgará al Afiliado una determinada cantidad de capacidad de ahorro que varía dependiendo del tipo de afiliación que el Cliente elija y del tiempo y momento en que se haga.

La Capacidad de Ahorro es utilizable únicamente en el Sitio, única y exclusivamente para que Ugorooms cubra parte del costo de sus reservaciones en la plataforma u obtener descuentos en las reservaciones con los Proveedores, no tienen valor cambiario alguno, no pueden ser reembolsados en efectivo, ni representar, ni ser usados en ningún momento como billete o moneda circulante en términos de la Ley Monetaria. Por su parte la capacidad de ahorro tendrá una vigencia preestablecida a partir de la cual vencen y por consiguiente ya no podrán utilizarse, ni tendrán validez.

En caso de terminar su capacidad de ahorro o en caso de su vencimiento, el Afiliado tendrá la posibilidad de adquirir más capacidad de ahorro, cuyo costo, indicado en el Sitio, podrá variar dependiendo de las cantidades de capacidad de ahorro que el Afiliado decida adquirir y de la promoción vigente que elija. Dicha capacidad de ahorro que en su caso adquiera el Afiliado o cliente Premium también estará sujeta a las condiciones previstas por el párrafo anterior.

Los descuentos que el Afiliado pueda obtener en la reservación de los Servicios Turísticos, será determinada por la empresa y podrán variar dependiendo de la cantidad de pesos mexicanos utilizados de su capacidad de ahorro, del tiempo o momento de la contratación, y de las ofertas existentes.

Los pesos mexicanos de su capacidad de ahorro a utilizar para que Ugorooms cubra parte del costo del precio regular al pagar cada reservación, se calculan con base en un precio regular o de internet promedio estimado por Corporativo You Go, S.A. de C.V. El Cliente acepta que los criterios para calcular el precio promedio regular o de internet publicado en esta página, así como los pesos mexicanos de su capacidad de ahorro a utilizar en cada reservación serán definidos únicamente por Corporativo You Go, S.A. de C.V.; y acepta que está consciente y de acuerdo en que en ocasiones se podrán encontrar precios menores o mayores en internet al precio promedio publicado en esta página, y desliga a Corporativo You Go, S.A. de C.V. de cualquier responsabilidad relacionada a diferencias en precios que pudiera encontrar entre los precios publicados en este sitio y otros precios que pudiera encontrar en otros sitios de internet.

En caso de cualquier duda en relación con la compra de capacidad de ahorro, el Afiliado puede contactar a nuestro centro de atención al Cliente que aparece en el Sitio los días laborables de 9:00 a 18:00 horas o enviar un correo a la dirección: atencion@ugorooms.com las 24h horas los 7 días de la semana.

Formas de Pago

El Cliente podrá realizar el pago de la Cuota de Afiliación, para hacerse Premium y de la capacidad de ahorro con tarjeta de crédito o débito emitidas en México emitidas por los bancos que la empresa defina, dependiendo de la disponibilidad y condiciones negociadas por a empresa con sus aliados, y serán indicadas en el Sitio al momento de realizar el pago. La transacción se realizará únicamente a través de un servidor y una pasarela de pagos segura elegida por la Empresa. De conformidad con lo establecido por la Ley Federal de Protección al Consumidor, al realizar el pago de la Cuota de Afiliación y de la capacidad de ahorro, el Cliente consiente expresamente que el cargo directo a su cuenta de crédito o débito se realizará con anterioridad a la entrega del bien o de la prestación del servicio.

En ningún caso y en ningún momento del proceso de pago la Empresa podrá llegar a conocer la información sensible relacionada a la tarjeta de crédito o débito del Cliente ya que dicha información será transmitida a través de conexión protegida directamente al sitio de la institución bancaria que maneja la transacción. Ningún archivo informático de la Empresa guardará dichos datos y por lo tanto en ningún caso la Empresa podrá considerarse responsable respecto del eventual uso fraudulento e inadecuado de tarjetas de crédito o débito por parte de terceros al momento de realizar el pago.

Las cantidades indicadas en el Sitio son en Pesos Mexicanos, sin embargo si en el Sitio podrá haber disponibilidad de un convertidor de divisas, los tipos de cambios se basarán en diversas fuentes que estén públicamente disponibles y solo se deberán utilizar como guía. Los tipos de cambios no son exactos y no se actualizan todos los días, por lo que pueden variar, siendo responsabilidad del Afiliado confirmar dicho tipo de cambio.

En caso de realizar una transacción en moneda extranjera, el banco del Cliente podrá realizar una conversión de la cantidad a pagar a la moneda local de la Empresa cobrando una tasa de conversión, así como comisiones que son ajenas a la Empresa. En caso de cualquier duda en relación en moneda extranjera el Cliente se tendrá que comunicar directamente y solamente con su banco o empresa de tarjeta de crédito o débito.

Facturación

El Cliente podrá imprimir su factura electrónica una vez que haya realizado su compra ya sea en el Sitio o solicítala por correo electrónico en: atencion@ugorooms.com

Es responsabilidad del Cliente introducir correctamente sus datos de facturación en el sistema al momento de realizarla compra, caso contrario no podrá corregirse la factura emitida.

Modalidades de Afiliación

Para afiliarse a la Plataforma y volverse cliente Premium Usted como Afiliado debe seguir los siguientes pasos:

1. Deberá acceder al Sitio creando de manera unilateral, personal, libre y voluntaria un usuario personal. Recibirá una contraseña temporal que, una vez ingresado, deberá cambiar con una contraseña personal o si se registra directamente en el sitio podrá ingresar su contraseña definitiva, y por lo tanto una firma electrónica en términos del Código de Comercio, que lo identifica plenamente. Con su usuario y su contraseña personal podrá acceder a la sección que contiene la Solicitud de Afiliación o para hacerse cliente Premium;

2. Una vez ingresando a la sección que contiene la Solicitud de Afiliación o cliente Premium mediante su usuario personal y contraseña, deberá proporcionar toda la información requerida de manera correcta, actual y completa, para cumplir con la totalidad de los requerimientos necesarios y realizar correctamente su afiliación; y

3. Una vez completada la Solicitud de Afiliación de manera correcta, deberá realizar el pago total de la Cuota de Afiliación indicada en nuestro Sitio mediante tarjeta de crédito o débito, previa aceptación de los presentes Términos y Condiciones para la Afiliación. Dependiendo del momento en que Usted realice la afiliación a la Plataforma, del tipo de afiliación elegida y de la disponibilidad por la Empresa, en algunos casos que defina la empresa el pago total de la Cuota de Afiliación podrá realizarse a 12 (doce) meses sin intereses o cuotas fijas.

Una vez que Usted haya completado de manera total y correcta todos los pasos para afiliarse, indicados en el Sitio y en los presentes Términos y Condiciones para la Afiliación y que haya realizado correctamente el pago total de la Cuota de Afiliación de acuerdo al tipo de afiliación elegida, la Empresa le enviará un correo electrónico a la dirección proporcionada por Usted confirmando que el trámite de afiliación y el pago de la Cuota de Afiliación, se han completado correctamente.

Hasta en tanto Usted no reciba dicho correo electrónico, la afiliación no se entenderá como completada y Usted no se entenderá como Afiliado a la Plataforma y no tendrá acceso al Sitio como Afiliado, ni podrá realizar compras de productos o servicios ofrecidos en el Sitio.

Si Usted ha realizado el pago de la Cuota de Afiliación, se la ha hecho el cargo y por cualquier razón fuera de la responsabilidad y control de la Empresa no se ha podido completar el trámite de afiliación, la Empresa le reembolsará de inmediato el total de la cantidad pagada por concepto de Cuota de Afiliación liberándose de cualquier responsabilidad con dicho reembolso.

Usted acepta y reconoce que el uso y manejo de su usuario personal y firma electrónica estará en todo momento en su poder, sin que la Empresa tenga acceso a ellas y por lo tanto su uso es de su total responsabilidad, aceptando y/o ratificando y/o cumpliendo la totalidad de transacciones y compras que se realicen con dicha información y firma electrónica.

En caso de cualquier duda en relación con la afiliación, podrá contactar nuestro centro de atención al Cliente al número que aparece en el Sitio los días laborables de 9:00 a 18:00 horas o enviando un correo electrónico a la dirección: atencion@ugorooms.com las 24 horas los 7 días de la semana.

Renovación

La afiliación se renueva automáticamente cada año durante el tiempo de vigencia, al confirmar que el pago fue aprobado.

Es responsabilidad del Cliente asegurarse que su Afiliación se renueve exitosamente cada año.

La renovación de la afiliación se hará el día 1 de cada año aniversario.

El cargo recurrente nunca se deja de ejecutar, incluso si alguno de los pagos no es exitoso. El proceso corre intentando cobrar el monto correspondiente cada mes, con un máximo de 6 intentos cada 48 horas.

Cancelación

La afiliación es cancelable en cualquier tiempo por el Cliente, sin embargo, el último cargo realizado no será reembolsable.

La afiliación nunca se cancela automáticamente, siendo obligación del Cliente cancelarla en cuanto así lo requiera.

En caso que el Cliente inicie una aclaración bancaria con su institución bancaria referente al cargo recurrente de la afiliación Premium, no podrá disponer de dicha afiliación ni de los con la misma hasta en tanto no se termine dicho proceso aclaratorio y se realice el pago correspondiente de la afiliación con la finalidad de que la misma se encuentre pagada y vigente.

Ugorooms se reserva el derecho de realizar la cancelación de las afiliaciones que hayan sido objeto de aclaración bancaria aunque estas hayan sido o no procedentes en favor del Cliente, por lo que las mismas no podrán usarse posteriormente para volver a afiliarse en el Sitio.

La afiliación únicamente será cancelable enviando solicitud de cancelación a la cuenta de correo atencion@ugorooms.com, una vez que se haya cumplido con el plazo señalado en el punto 1 de este apartado.

Uso de la Afiliación

Si el Cliente no usa su afiliación en un año, este uso no es acumulable a años posteriores (incluso para Servicios Turísticos donde uno de los segmentos no se haya usado).

En caso de mal uso de la afiliación, Ugorooms está facultado para cancelarla.

Vigencia de la Afiliación

Afiliación de MXN$2,400.00 pesos al año tiene una vigencia de un año, a partir del alta de la misma con un plazo forzoso de 12 meses.

Afiliación de MXN$1,500.00 pesos, Tiene una vigencia de 6 meses, a partir del alta de la misma con un plazo forzoso de 6 meses.

La vigencia se renovará siempre que el pago de la mensualidad se ejecute correctamente cada día aniversario anual.

Prevención de Fraudes

Todas las transacciones realizadas serán revisadas con un sistema de prevención de fraudes, en caso de que se detecte alguna irregularidad en las transacciones Ugorooms podrá cancelar las mismas sin previo aviso, enviando una notificación al Cliente para informar lo ocurrido.

Restricciones de Acceso al Sitio

Cualquier persona puede visitar, consultar las páginas del Sitio, y hacer reservaciones a precio regular contratando los Servicios Turísticos ofrecidos por el Partner y que prestan de forma directa e independiente los Proveedores. Cualquier persona que desee contratar los Servicios Turísticos ofrecidos por el Partner y que prestan de forma directa e independiente los Proveedor; Sin embargo, únicamente el Afiliado o cliente Premium puede reservar a precios preferenciales en los que Ugorooms cubra parte del costo de su reservación con la capacidad de ahorro del cliente para lo cual deberá afiliarse a la Plataforma y ser un cliente Premium para efectos de abrir una cuenta y crear su firma electrónica.

Baja de Afiliados

La Empresa en cualquier momento y sin responsabilidad alguna podrá suspender temporalmente o dar de baja de manera definitiva a cualquier Afiliado o cliente Premium por cualquier incumplimiento a los Términos y Condiciones para la Afiliación o a los Términos y Condiciones para el Uso del Sitio o cuando dichas acciones resulten necesarias para mantener la seguridad del Sitio y/o del Partner o afiliados, siendo suficiente para ello que la Empresa notifique por escrito al Afiliado, con veinticuatro horas de anticipación, dicha suspensión temporal o baja definitiva. En caso de suspensión temporal y durante el término de la misma, el Afiliado no podrá realizar ninguna operación de reservación mediante el Sitio ni hacer uso de su capacidad de ahorro, ni gozar de ningún otro beneficio ofrecido por el Sitio. En caso de baja definitiva la Empresa cancelará la cuenta del Afiliado del Sitio así como su capacidad de ahorro y los otros beneficios que tenga el Afiliado al momento de dicha baja definitiva.

El Afiliado podrá en cualquier momento cancelar su afiliación a la Plataforma, siguiendo los pasos contenidos en la sección respectiva en el Sitio denominada Mi Cuenta o vía telefónica llamando al centro de atención al Cliente al número de atención que aparece en el Sitio y siguiendo todos los pasos que le indique el agente. La Empresa cancelará la cuenta del Afiliado del Sitio así como capacidad de ahorro y los otros beneficios que tenga el Afiliado al momento de dicha cancelación.

Al decidir voluntariamente cancelar su afiliación, el Afiliado no se liberará de sus responsabilidades derivadas de cualquier obligación, incumplimiento o deuda pendiente ya sea con la Empresa, con el Partner o con el Proveedor al momento de dicha cancelación. La Empresa se reserva por lo tanto su derecho de ejercer en contra del Afiliado cualquier acción legal de cualquier naturaleza incluyendo sin limitar de carácter mercantil, penal, civil o administrativa que conforme al derecho proceda, para defender los derechos de la Empresa, sus accionistas, socios, consejeros, apoderados, empleados, sus filiales, subsidiarias, sus funcionarios, sus representantes, clientes, o de cualquier otro Afiliado del Sitio así como los del Partner y Proveedor.

Privacidad

Por qué en la Empresa respetamos su privacidad. Consulte nuestro Aviso de Privacidad en el Sitio que contiene todos los elementos relativos a la protección de su privacidad.

Política y Uso de Cookies

La Empresa, a través del Sitio utiliza cookies, web beacons y otras tecnologías a través de las cuales es posible monitorear el comportamiento de los Afiliados y usuarios y brindarles un mejor servicio y experiencia al navegar en el Sitio

La Empresa utiliza cookies, web beacons y otras tecnologías con los siguientes fines:

La Empresa recaba la siguiente información a través del Sitio mediante cookies:

Las cookies podrán restringirse siguiendo los siguientes pasos: 1. Acceder al Sitio en la sección “[*]”; 2. Dar clic en la subsección “[*]”; 3. Leer el mensaje de advertencia sobre la deshabilitación de cookies; y 4. Dar clic en la leyenda de activar el mecanismo de deshabilitación de cookies.

En caso de restringirse o rechazarse el uso de cookies, es posible que el Afiliado o usuario tenga acceso restringido a algunas funciones y áreas del Sitio.

Para efectos de esta política:

“Cookies” son archivos de pequeño tamaño enviado por un sitio web y almacenado en el navegador del Afiliado o usuario, de manera que el sitio web puede consultar la actividad previa del navegador. De esa manera, es posible identificar al Afiliado o usuario que visita el sitio web y permite revisar la actividad llevada a cabo en el mismo.

“Web beacons” son imágenes, que pueden ser colocadas en sitios web o en correos electrónicos y que son implementadas para controlar el comportamiento determinado Afiliado o usuario que visita el sitio web o el correo electrónico respectivo.

Los Afiliados y usuarios reconocen y aceptan que la Empresa a través del Sitio utiliza cookies, web beacons y otras tecnologías, siempre que no exista por parte de dichos Afiliados y usuarios (1) restricción o deshabilitación de estas tecnologías; o (2) oposición expresa al uso de las mismas a través de nuestro contacto para servicio a usuarios o Afiliados.

Correspondencia y Comunicación

Al ser Afiliado de la Plataforma, Usted podrá, recibir correos electrónicos con nuestras promociones y avisos así como ser parte de nuestra newsletters, en los términos de nuestro Aviso de Privacidad.

Hipervínculos

El Sitio contiene enlaces a otras páginas web las cuales pertenecen a proveedores y distribuidores terceros a la Empresa. Usted reconoce y acepta que la Empresa no será responsable por los contenidos de otras páginas web. Al acceder a dichas páginas web propiedad de terceros Usted asume la total responsabilidad de cualquier uso y consecuencia.

Derechos de Propiedad Industrial

Si no se indica lo contrario, el software utilizado en el Sitio y los derechos de propiedad industrial (incluidos los derechos de autor) de los contenidos y la información, así como el material contenido en el Sitio pertenecen a la Empresa, sus proveedores o distribuidores y Partner. Usted no tiene derecho a copiar, recopilar, enlazar a, publicar, promocionar, vender, integrar, combinar o utilizar el contenido o marcas sin un permiso por escrito de la Empresa sus proveedores o

distribuidores y Partner. Cualquier tipo de uso indebido o cualquier tipo de acción o comportamiento anteriormente mencionado constituirá una infracción de derechos de propiedad industrial (incluyendo los derechos de autor y el derecho de base de datos).

Procedimiento en Caso de Violación de Propiedad Industrial y/o Derechos de Autor

En el caso de que Usted considere que cualquiera de los contenidos que se encuentren o sean introducidos en el Sitio, violen sus derechos de propiedad industrial y/o de autor, deberá enviar una notificación por escrito a la Empresa en la que indique, cuando menos: (a) sus datos personales (nombre, dirección, nœmero de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante); (b) la firma autógrafa con los datos personales del titular de los derechos de propiedad industrial y/o de autor de la persona debidamente autorizada para actuar en nombre y por cuenta del titular de los derechos de propiedad industrial y/o derechos de autor supuestamente infringidos y/o violados; (c) la indicación precisa y completa del (los) contenidos protegidos mediante los derechos de propiedad industrial supuestamente infringidos, así como de su localización en el Sitio; (d) una declaración expresa y clara de que la introducción del (los) contenidos indicados se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos de propiedad industrial supuestamente infringidos; (e) una declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y de que la introducción del (los) contenidos constituye una violación de sus derechos de propiedad industrial y/o de autor; (f) copia simple del documento que acredite la titularidad del supuesto derecho infringido. Estas notificaciones deberán ser

enviadas

a la Dirección Jurídica de Corporativo You Go, S.A. de C.V. al correo electrónico pcorrea@ugorooms.com y se le indicará los pasos a seguir y la dirección física a la cual deberán entregarse los documentos originales.

Restricción de Cesión de Derechos y Obligaciones

Usted no podrá ceder, subcontratar o delegar sus derechos y obligaciones establecidos a su cargo en los presentes Términos y Condiciones.

Vigencia de los Términos y Condiciones

Usted está de acuerdo en que los presentes Términos y Condiciones para la Afiliación mantendrán su vigencia aun cuando Usted haya cancelado su Afiliación en forma voluntaria o la misma haya sido cancelado por cualquier causa o la misma no se hubiere renovado.

Dudas y Reclamaciones

En cumplimiento a la Ley Federal de Protección al Consumidor, la Empresa manifiesta que en caso de dudas, quejas y/o reclamaciones de cualquier tipo respecto de la afiliación a la Plataforma, Usted puede ponerse en contacto con la Empresa a través de los teléfonos y direcciones que se encuentran disponibles para su consulta en la sección “Contáctenos” de nuestro Sitio y/o al teléfono +52 55 4744 0907 y/o al domicilio localizado en Presidente Masaryk 25, piso 2, Col. Polanco, Del.

Miguel

Hidalgo, Ciudad de México, C.P 11570.

Haremos todo lo posible por resolver su problema en los 30 días hábiles siguientes contados a partir de la fecha en que Usted nos haga llegar su reclamación.

Títulos

Los encabezados contenidos en estos términos y condiciones existen exclusivamente de referencia o para conveniencia de identificación y no tienen efectos legales o contractuales.

Confidencialidad

La Empresa está consciente de que para la creación del usuario, contraseña, firma electrónica y para el uso del Sitio, Usted ha entregado información personal y por lo tanto la Empresa en cumplimiento a lo previsto en la Ley Federal de Protección al Consumidor, se obliga a que dicha información sea mantenida en confidencialidad y con excepción de lo previsto en estos términos y condiciones, no será divulgada a persona alguna, por lo que se obliga a no revelar, publicar, divulgar, apoderarse o usar, directa o indirectamente dicha información.

Cumplimiento de Normas

En el desempeño de sus obligaciones, Usted debe cumplir con las leyes federales, estatales y municipales, así como con las demás disposiciones legales aplicables. La Empresa no será responsable del incumplimiento de tales disposiciones por parte Usted. En consecuencia, Usted deslinda a la Empresa de cualquier reclamación, responsabilidad o acción que se entable en su contra por dicho incumplimiento, obligándose a mantener a la Empresa libre o indemne de dicha reclamación, responsabilidad o acción y a pagar los daños y perjuicios que por tal motivo le causare a la Empresa.

Miscelánea

En la medida en que lo permita la ley, los presentes Términos y Condiciones para la Afiliación se regirán e interpretarán de acuerdo a la legislación mexicana y cualquier controversia que surja por los presentes Términos y Condiciones para la Afiliación o por la afiliación a la Plataforma se presentará exclusivamente ante los tribunales competentes de la Ciudad de México.

Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones para la Afiliación es o se convierte en inválida o no vinculante, Usted seguirá estando vinculado al resto de las disposiciones mencionadas.